Kit Autocultivo Setas

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

19,90

IVA incluido / Envío no incluido

¿Eres de los que sueñan con una vida autosuficiente? Pues Gastroidea.com te lo pone fácil. Ya puedes ir practicando con este fantástico Kit de Autocultivo de unas deliciosas Setas Gourmet.

Descripción

¿Eres de los que sueñan con una vida autosuficiente? Pues te lo ponemos lo pone fácil. Ya puedes ir practicando con este fantástico Kit de autocultivo de Setas de nuestros amigos de Resetea. En esta vídeo-guía que hemos realizado para vosotros os mostramos el proceso de obtención de unas deliciosas setas Ostra gourmet para cocinar.

Con el café como sustrato en Resetea han creado un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es fácil, divertido y sostenible.

El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener de 3 a 5 cosechas, entre 700gr y 1kg en total. En la caja se incluye un pulverizador para ir regando las setas.

Una vez terminado el cultivo las setas convierten al sustrato en un excelente abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto.

Información de pedidos: Por motivos de conservación y caducidad, este Kit se pide por encargo. Al realizar el pedido de este Kit a través de la web se mostrará durante el proceso de compra el tiempo de envío habitual de 24/48 horas, pero EN ESTE CASO se demorará en función de lo que tardemos en recibir el envío de parte de la empresa proveedora, dando como plazo 48/72 horas.

Información adicional del Kit: Resetea.es

Compártelo con tus amigos:

Información adicional

Peso 2000 g
Dimensiones 21.5 x 12 x 12 cm

1 valoración en Kit Autocultivo Setas

  1. Valorado en 5 de 5

    Una pasada, me ha encantado el vídeo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.