Kit Huerto Urbano

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

21,00

IVA incluido / Envío no incluido

Un regalo bonito para dar un toque natural al despacho o al salón. Este mini-huerto no sólo proporcionará una energía muy agradable sino que además… ¡dará sus frutos!

Limpiar

Descripción

El Kit Huerto Urbano es un regalo bonito para dar un toque natural al despacho o al salón. Este mini-huerto no sólo proporcionará una energía muy agradable sino que además podrás utilizar sus frutos y hierbas aromáticas en la cocina. Un regalo perfecto para los amantes de la vida natural y autosuficiente que quieran experimentar de forma sencilla y casera el cultivo de algunas plantas y hortalizas.

El kit se compone de una caja de madera hecha a mano, que en su interior contiene 3 tipos de cultivos diferentes en función de los 5 modelos disponibles. Los cultivos están diseñados para permanecer 6 meses envasados sin alterarse, las plantas comenzarán a crecer en el momento que se abran y rieguen.

Información de pedidos: Por motivos de conservación y caducidad, este Kit lo envía directamente la empresa proveedora en 24/48 horas. Por ello, en caso de pedir otros packs junto a este producto en nuestra tienda on-line, el envío se realizará por separado.

Compártelo con tus amigos:

Información adicional

Peso 2500 g
Dimensiones 21.5 x 24 x 12 cm
Modelos

Cherry, Albahaca, Calabazas, Cherry, Albahaca, Fresas, Kit Especial Mojito, Perejil, Albahaca y Cilantro, Rúcula, Cebollinos y Berros

1 valoración en Kit Huerto Urbano

  1. Valorado en 5 de 5

    Quiero uno es muy chulooooo :))

    • Nos alegra que te guste!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.