Mañana empieza la Feria Alimentaria 2016 ¿Nos vemos allí?

Feria Alimentaria 2016 de Barcelona - Gastroidea.com

Mañana comienza la Feria Alimentaria 2016 de Barcelona, en su edición número 40. Cientos de miles de profesionales del sector de la alimentación, incluídos nosotros con nuestros originales regalos gourmet y packs gastronómicos, nos daremos cita en este gran evento para exponer sus productos, servicios y marcas de alimentación, para realizar reuniones de negocios con compradores interesados, para conocer las últimas novedades e innovaciones del sector, etc.

Un evento de referencia mundial, desarrollado en el Recinto Ferial de Barcelona, absolutamente profesional y muy bien organizado que supondrá para todos los profesionales que acudan a la cita una buena experiencia para establecer relaciones de negocios, nuevos potenciales proveedores, clientes ya consolidados y lo último en innovación en el rubro alimenticio. En resúmen: es el mejor escenario para crecer.

Feria Alimentaria 2016 de Barcelona - Gastroidea.com

Pues sí, como decíamos, ya son cuatro décadas en las que la feria ha contribuido a impulsar cambios importantísimos en la industria alimentaria desde 1976, tiempos en los que España comenzaba su despegue económico y comercial en un nuevo ambiente social y político. En este momento se mostraban por primera vez en una feria española una completísima y novedosa oferta para el sector de la alimentación y los procesos producción. Y desde entonces hasta la actualidad se han presentado en Alimentaria una gran evolución en cualquiera de los aspectos del producto: procesos, packaging, materias primas e ingredientes, conservación, logística y tecnología.

Feria Alimentaria 2016 de Barcelona - Gastroidea.comAlimentaria 2014 congregó a 140.386 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras. Además, la asistencia de profesionales internacionales también batió todos los récords con 42.117 visitantes provenientes de más de 143 países,el 30% del total, y un 6% más que la última edición de Alimentaria en 2012. con semejantes números es para plantearse la asistencia, ¿verdad?

El perfil de los asistentes se corresponde principalmente con el de importadores, distribuidores, centrales de compra, gran distribución moderna, cash & carry, restauración y hostelería, catering, industria, comercio mayorista y minorista. Además de más de 600 compradores internacionales de alto nivel invitados por la organización. Directores generales, directores comerciales, responsables de compras, marketing, I+D+i, chefs, sumilleres…

Sin duda un evento para no perdérselo y que tenemos el lujo de albergar en nuestro país, cómo no, pues es precisamente nuestro país uno de los mayores referentes mundiales a nivel de gastronomía y productos alimentación. ¿Nos vemos allí?

Fuentes:

Compártelo con tus amigos:
Publicado en Eventos y etiquetado , , , , , .

Comenta aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Informarme de