Packs de empresa – Condiciones del Servicio

Si desea solicitarnos un pedido de más de 35 packs, ya sea para regalos de empresa u otro fin, podrá obtener descuentos en el precio por pack. Consulte por favor las Condiciones del Servicio y después contacte con nosotros.

Condiciones del Servicio

Estas son las condiciones para poder llevar a cabo pedidos grandes:

  • La comunicación será telefónica y/o presencial por medio de reuniones, para concretar todos los detalles del pedido.
  • Todos los detalles personalizados del pedido que desee el cliente se deberán explicitar por correo también para prevenir errores y poder ofrecer el servicio sin problemas.
  • El primer pedido se pagará íntegro por adelantado y se iniciará el proceso una vez hecho efectivo el pago.
  • A partir del segundo pedido se deberá abonar el 65% del coste total por adelantado y el resto al haber sido ya entregado o máximo pasado un mes desde la finalización y entrega del pedido, proporcionando los comprobantes de ingreso/transferencia.
  • En su primer pedido, los costes de envío deberán ser abonados íntegramente junto con el pago de los packs solicitados. En los pedidos posteriores podrá ser abonado el coste de envío a lo largo del mes siguiente.
  • Los descuentos por pedidos grandes en los precios dependen del coste de los productos y materiales de terceras empresas y/o distribuidores por lo que podrán estar sujetos a cambios (ya sean reducciones o ampliaciones de presupuesto), incluso tratándose de un nuevo pedido idéntico a otro realizado anteriormente, pero en periodos diferentes en el tiempo.
  • En caso de no poder ser entregado uno o varios packs debido a errores en las direcciones de envío por parte del cliente, podrán ser recanalizados a un nuevo destino aportando direcciones correctas. Esto siempre conllevará cargos adicionales.

Compártelo con tus amigos: