Participa en nuestro Concurso #LaMejorGastroidea

Concurso #LaMejorGastroidea - Gastroidea.com

¿Tu madre, tu pareja o tu cuñado son unos cracks en la cocina? ¿Eres de los/las que se curran unos platos y tartas espectaculares en casa? Pues estás de enhorabuena porque en Gastroidea queremos dar cobertura a todas vuestras ideas y creaciones gastronómicas con un concurso de fotos y recetas de platos, pasteles y dulces. ¡Los ganadores verán sus creaciones publicadas en nuestro Blog así que si te defiendes en la cocina sigue leyendo!

1. El concurso empieza desde YA, en esta primera edición desde Facebook bajo el nombre y hashtag #LaMejorGastroidea  y puede participar quien quiera. En siguientes ediciones podemos cambiar a otras redes sociales como Twitter o Instagram.

2. Los sorteos no tendrán una temática concreta, es decir, se podrá participar con una receta familiar o moderna, con una ensalada o un zumo, con una tarta, unas galletas o lo que tú quieras. ¡Sobra decir que se admite sólo una imagen por participante en cada concurso!

3. Ya que no podremos probar vuestros manjares, al menos os exigiremos una buena presentación y estética visual en la fotoOriginalidad, buena resolución, nitidez de la imagen y algún filtro bonito. ¡Ah! Y ponedle un nombre o título llamativo que describa el plato, sus ingredientes o la idea de inspiración. ¡Sed creativos! Estos serán factores determinantes para los votantes así que os recomendamos que los tengáis en cuenta.

4. Para demostrar la propiedad de la fotografía tendréis que incluir en la imagen el Hashtag del concurso#LaMejorGastroidea. Serviría, por ejemplo, un papelito o postit en el que se vea escrito claramente, o que aparezca dibujado en la tarta con chocolate líquido. También serviría que las galletas fuesen las letras del hashtag o incluso que en el propio borde del plato aparezca escrito con rotulador.

5. Podéis enviarnos la foto, el título y los detalles o explicación de la receta por Facebook o por e-mail a lamejor(arroba)gastroidea.com con el asunto #LaMejorGastroidea, incluyendo tu nombre completo, edad, ciudad y país.

6. Haremos una selección de los participantes e incluiremos las imágenes en una publicación o álbum en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/lagastroidea, siempre adecuadamente vinculadas al perfil del autor y con un breve resumen explicativo.

7. La foto/receta ganadora será la que tenga más Me GustaPor eso os invitamos a compartir el álbum de fotos del concurso* y a que pidáis a vuestros amig@s que se pasen por nuestra página de facebook para que os voten!!

*IMPORTANTE: tenéis que compartir el álbum del concurso, NO vuestra foto, porque de esta manera los Me Gusta irán a la foto que nosotros hemos publicado. SÓLO contabilizaremos los Me Gusta que haya en la foto de nuestro Álbum, no los que haya en el muro de los participantes.

8. La foto/receta ganadora será publicada en el apartado Blog de nuestra página web, bajo la categoría #LaMejorGastroidea.

Intentaremos que haya un sorteo entre semanal/mensual, dependiendo del nivel de participación en cada ocasión, con un mínimo de 5 participantes y sin máximo (los participantes que no entren en la primera selección se reservarán para incluirlos en el siguiente concurso).

Concurso #LaMejorGastroidea - Gastroidea.com

Sabemos que tenemos unos seguidores muy creativos y “apañáos” repartidos por las diversas regiones de España y en varios países del Mundo, así que os invitamos a participar con vuestras recetas familiares, platos tradicionales de vuestra tierra o incluso con vuestras ideas culinarias innovadoras.

Concursos de Fotografía Gastronómica de Gastroidea

¡Sería genial si pudierais compartir esta publicación en vuestro muro para que este concurso se conozca y participe más gente! ¡Gracias y os esperamos!

También te puede interesar...

Compártelo con tus amigos:
Publicado en #LaMejorGastroidea y etiquetado , , , , , , , .

Comenta aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Informarme de