Pack Super Mermeladas

(1 valoración de cliente)

28,95

Nueva Gastroidea con un surtido variado de las espectaculares Mermeladas de producción tradicional de la marca “Bubub” y unos deliciosos crackers, para pegarse un buen picoteo.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Pack Super Mermeladas con un surtido variado de las espectaculares mermeladas de producción tradicional, para pegarse un buen picoteo. El pack incluye estos productos:

  • Surtido de mermeladas* Mermelada de Tomate ligeramente picante al Whisky. Mermelada de Cebolla caramelizada al vino tinto. Gelée de Txakolí. (Peso neto: 200 gramos, sin colorantes, sin conservantes, sin gluten).
  • Un paquete de sabrosos y crujientes crackers gourmet ** (Peso neto: 150 gramos). – Ingredientes: Harina de trigo integral* (gluten), coco* (15%), mantequilla* (derivado lácteo), Queso Manchego* (23.5%) (derivado lácteo), zumo de limón*, aceite de oliva virgen extra* (4.6%), azúcar de caña y sal. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

*Pueden variar las mermeladas en función de la disponibilidad de stock, previa consulta telefónica al cliente.

**Puede ser reemplazado por un producto similar el paquete de crackers respecto al indicado aquí, en función de la temporada y disponibilidad, previa consulta telefónica al cliente.

Contenido extra Pack Super Mermeladas

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Curiosidades sobre la mermelada

La palabra “mermelada” proviene del Idioma galaico-portugués marmelada que significa “confitura de membrillo” (membrillo se dice marmelo en gallego y portugués). Ésta a su vez del latín melimelum (un tipo de manzana) que tiene su origen en el griego melimelon (meli=miel y Μήλον=meélon=manzana).

Los griegos de la antigüedad ya cocían membrillos en miel. Esto se recoge en el libro de cocina del romano Apicio. En 1238, el murciano Ibn Razin al-Tuyibi en su libro de gastronomía Relieves de las mesas, acerca de las delicias de la comida y los diferentes platos se refiere a la mermelada como a unas obleas que se desmigaban en miel o sirope para elaborar dulces.

En 1480, la palabra aparece por primera vez en documentos en inglés, y se divulgó en el siglo XVII. Es en ese siglo que se elaboran por primera vez en Escocia las famosas mermeladas de naranjas de Sevilla. La palabra se extendió por varios países europeos para designar conservas dulces sólo hechas con cítricos. En otros se empleó como sinónimo de “confitura de fruta”. En Portugal ha conservado su sentido original, dulce de membrillo.

Una leyenda da otro origen poco probable a la palabra mermelada. Se cuenta que encontrándose enferma María Estuardo, su séquito francés habría dicho Marie est malade (María está enferma) mientras su médico le daba naranjas con miel para aliviarla. La frase francesa se habría deformado en marmalade. No existen pruebas documentales ni referencias que apoyen esta hipótesis. Leer más.

Información adicional

Peso 1400 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

1 valoración en Pack Super Mermeladas

  1. Tania

    simplemente riquisimas esas mermeladas es un regalo gracioso para quedar bien en una fiesta como fue nuestro caso enhorabuena por l apagina y la idea !

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…