Godiva Carres mini-tabletas de chocolate

25,49

Deliciosas mini-tabletas napolitanas de chocolate de la marca Godiva, un regalo perfecto para tu pareja, para compartir, para el día de la madre, de la mujer, para San Valentín.

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Para los que aman y comparten el chocolate simple y puro. Chocolate Godiva carres en Gastroidea.com. La caja de 60 piezas incluye cuadrados de chocolate blanco y con leche. También contiene con chocolate negro al 50% y al 72%. E incluso el más negro al 85%, así que no esperes más para probarlo, no te arrepentirás!

Historia de los bombones

El bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de licor o cualquier otro dulce, y que se suele consumir de un único bocado.1​ El nombre proviene del francés por la reiteración infantil de bon (“bueno” o “delicioso”): bonbon o bon-bon, castellanizado como bombón, aunque en realidad, esta palabra en francés significa golosina o caramelo. Leer más aquí.

Chocolate Godiva carres Gastroidea.com

Deliciosas mini-tabletas napolitanas de chocolate. Un regalo perfecto para tu pareja y para compartir, para el día de la madre y el de la mujer, para San Valentín

Incluye 60 piezas, peso de 310 gramos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godiva Carres mini-tabletas de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…