Godiva Gold Discovery 28 bombones de praliné

27,98

Esta colección cuidadosamente seleccionada de sabores clásicos y fascinantes, diseños atrayentes y una bonita y lujosa caja dorada, convierte a Gold Discovery en un imprescindible.

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Desde Gastroidea.com, te traemos estos bombones Godiva, colección cuidadosamente seleccionada de sabores clásicos y fascinantes. Diseños atrayentes y una bonita y lujosa caja dorada que convierte a Gold Discovery en un imprescindible.

Bombones Godiva en Gastroidea.com

¿A quién no le gusta un buen chocolate? El chocolate de Godiva es uno de los más deliciosos del mundo. Te traemos esta fabulosa caja de bombones. Descubre su sabor y textura. No te arrepentirás de probarlos y si los compras para regalarlos, como consecuencia dejarás sorprendida a la persona especial. Bombones Godiva en Gastroidea.com.

¿De dónde viene el chocolate?

El chocolate tiene su origen en México. El dios Quetzalcoatl regaló, según cuenta la leyenda, el árbol de cacao a los hombres. Años después se bautizaría con el nombre científico Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”.

Una curiosidad sobre el chocolate

El chocolate permaneció en estado líquido, como bebida, hasta bien avanzado el siglo XIX. Concretamente en 1828, cuando fue empleada la prensa hidráulica en la extracción de la manteca de cacao. Los descubrimientos técnicos posteriores, realizados en Europa, con el objeto de mejorar tanto su manipulación como su elaboración, y el mejor conocimiento sobre la composición del chocolate, logró modificar su aspecto inicial de bebida. Es a finales del siglo XIX, y comienzos del XX, cuando surgen como novedad las primeras elaboraciones confiteras de chocolate sólido: bombones, pralinés, barras de chocolate, etc. Ver más aquí.

Pues ya lo sabes… en Gastroidea.com encontrarás productos divinos perfectos para cumpleaños, para tu pareja, para compartir o como deliciosos auto-regalos :).

No dejes de probar estos deliciosos, dulces y sabrosos bombones de praliné (28 bombones y peso 310 grs) que nodejan indiferente a nadie nunca. También puedes comprar alguna de nuestras chocolatinas, bombones y dulces. Puedes ver más en este apartado: ver más dulces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godiva Gold Discovery 28 bombones de praliné”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…