Godiva Wonderful City Dreams bombones de chocolate

16,81

Caja de deliciosos bombones de chocolate, ya sea en Londres, Nueva York, Tokio, Bruselas o Shanghái… disfruta del delicioso chocolate belga, perfecta para regalar o para regalártela :).

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Ya sea en Londres, Nueva York, Tokio, Bruselas o Shanghái… Descubre el corazón palpitante de las icónicas ciudades urbanas de Godiva. No dejes de adquirir esta fantástica caja de bombones deliciosos. Bombones Godiva Wonderful City Dreams.

La historia de Godiva

Esta empresa que fué fundada en 1926 en Bruselas (Bélgica) por Joseph Draps, abrió su primera boutique en la Grand Place de Bruselas. Lo hizo bajo su nombre, en honor a la leyenda de Lady Godiva. La primera tienda Godiva fuera de Bélgica fue abierta en París en 1958. En 1966, los productos de la compañía llegaron a Estados Unidos, donde fueron vendidos en grandes almacenes de lujo. Ver más.

Bombones Godiva Wonderful City

Disfruta de este riquísimo chocolate belga con esta fantástica caja de bombones Godiva. Contiene 9 bombones, 95 gramos. Si quieres hacer un regalo y quedar como un señor, no lo dudes, regala una buena caja de bombones Godiva, como esta que te presentamos aquí. Regalos para tu pareja, para cumpleaños, un bonito y romántico regalo mañanero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godiva Wonderful City Dreams bombones de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…