Autocultivo de Chocolate GardenPocket

14,90

Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de semillas de planta aromática a chocolate. ¡¡ Para los amantes del sabor dulce!!

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de Autocultivo de Chocolate GardenPocket, que contiene semillas de planta con aroma a chocolate. ¡Un bonito regalo para los amantes del sabor dulce!

Autocultivo de Chocolate GardenPocket

Variedad: BERLANDIERA LYRATA/COSMOS

¿Qué contiene el kit?

  • 2 Semilleros colores vivos Ø 76 mm.
  • 2 Cúpulas invernadero Ø81 mm.
  • 1 Maceta de color Ø 100mm.
  • 1 Cúpula invernadero Ø105 mm.
  • 2 Pastillas de turba Jiffy 55mm.
  • Sobre de semillas.
  • Instrucciones.

Propiedades del chocolate

Y a todo esto… ¿quieres saber porqué es tan bueno el chocolate? ¡Sigue leyendo esta información que nos traen desde Muy Interesante!

1. El chocolate se obtiene mezclando azúcar con la semilla y manteca de cacao, el cual se conoce por ser un ingrediente antioxidante.

2. La sustancias principales de las que se compone el chocolate son: teobromina, cafeína, feniletilamina, anandamida, polifenoles como los flavonoles, lípidos, proteínas, vitamina B1, fósforo, calcio, entre otros.

3. La epicatequina, un polifenol, tiene un efecto cardioprotector: promueve la circulación sanguínea, incrementa la elasticidad de las paredes arteriales, reduce la presión arterial, así como la formación de las placas ateroscleróticas, eleva el colesterol bueno HDL, y mejora la resistencia a la insulina. (Descubre cómo el chocolate protege tu corazón)

4. Ayuda al desarrollo de huesos y dientes, transporta oxigeno al cuerpo, provee energía, y ayuda a la creación de nuevas células

5. Por su actividad antioxidante tiene un impacto positivo en el funcionamiento cerebral y la memoria; en contra de la demencia y el Alzheimer. (Chocolate mejora la memoria)

6. Actúa contra la hormona cortisol para bajar el estrés, y este efecto se da también porque reduce la presión sanguínea.

7. Tiene una acción fotoprotectora en la piel al disminuir los daños causados por el sol y los radicales libres.

8. El chocolate oscuro o amargo por sus antioxidantes minimiza la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas.

9. Ayuda a reducir la pérdida de agua, a promover la formación de colágeno, y por tanto contribuye a la hidratación celular para tener una piel más firme y suave.

10. Mejora el flujo sanguíneo en los folículos pilosos para un mayor crecimiento de cabello más fuerte y brillante.

Una curiosidad sobre el chocolate

El chocolate permaneció en estado líquido, como bebida, hasta bien avanzado el siglo XIX. Concretamente en 1828, cuando fue empleada la prensa hidráulica en la extracción de la manteca de cacao. Los descubrimientos técnicos posteriores, realizados en Europa, con el objeto de mejorar tanto su manipulación como su elaboración, y el mejor conocimiento sobre la composición del chocolate, logró modificar su aspecto inicial de bebida. Es a finales del siglo XIX, y comienzos del XX, cuando surgen como novedad las primeras elaboraciones confiteras de chocolate sólido: bombones, pralinés, barras de chocolate, etc. Ver más aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autocultivo de Chocolate GardenPocket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…