Cortador de galletas y estampación Cooketta

16,99

Set de 155 piezas de cortadores con forma de flor y similares y émbolos para decorar, una selección de accesorios de pasta de azúcar para una delicada ejecución con azúcar.

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Set Cortador de galletas y estampación Cooketta de 155 piezas de cortadores con forma de flor y similares y émbolos para decorar, una selección de accesorios de pasta de azúcar para una delicada ejecución con azúcar.

Un regalo perfecto para amigos o familiares aficionados a la repostería y la cocina.

Contenidos del set Cortador de galletas y estampación Cooketta

Set de seis cortadores redondeados reforzados. Cuenta con un borde estriado para un horneado versátil. Perfecto para cortar masas y hacer tartas, pasteles de carne, canapés, scones y galletas. Este set incluye una variedad de cortadores de 48mm, 58mm, 68mm, 78mm, 88mm and 98mm.

Estampador de alfabeto, número, letras y símbolos para utilizar con fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán y arcilla de modelado. 55 letras + 18 números + 20 símbolos. Decoración de bordes: con estos cortadores hechos de plásticos se pueden hacer decoraciones de borde muy bonitas hechas de mazapán o arcilla de modelado. Dimensión: 16 x 4,8 cm.

Curiosidades

Durante la década de 1840 aparecieron hornos con control de temperaturas. Además la industria inició la producción del bicarbonato de sodio y la levadura química. Estos facilitaron enormemente la elaboración de pasteles. Incluso con la caída de la preparación de pasteles caseros en la segunda mitad del siglo XX, las tartas decoradas permanecieron como parte importante de celebraciones. Leer más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de galletas y estampación Cooketta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…