Autocultivo de setas niños GardenPocket

16,90

¿Quieres mostrar a los más pequeños como funciona la naturaleza? Este Kit es perfecto para que todos los niños y niñas puedan cultivar sus propias setas en casa.

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Autocultivo de setas niños GardenPocket. ¿Quieres mostrar a los más pequeños como funciona la naturaleza? Este Kit es perfecto para que todos los niños y niñas puedan cultivar sus propias setas en casa.

Kit Autocultivo de setas niños GardenPocket

De esta manera se podrán iniciar de una forma fácil y segura en el apasionante mundo de la micología y también del reciclaje. Dos cosechas garantizadas. ¡Les sorprenderá verlas en solo 10 días!

Propiedades sobre la seta ostra

La seta de ostra es uno de los hongos más valiosos y saludables de Europa. Contiene muchas sustancias biológicamente activas con propiedades antivirales, antibacterianas y efectos antiinflamatorios. En la naturaleza, en los meses fríos del año, la encontramos en los troncos vivos y muertos de los árboles de hoja.

Se puede, por supuesto, cultivar tanto en el entorno doméstico como en el comercio para la producción de preparados de esta seta saludable y extraordinaria. Muchas investigaciones han demostrado que la proporción y cantidad de las sustancias activas contenidas en la seta de ostra son ideales para el cuerpo humano. Además en ella, no se han registrado efectos adversos, ni sustancias que sean peligrosas para la salud humana. Leer más.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autocultivo de setas niños GardenPocket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…