Autocultivo hierbas culinarias Pizza

19,90

Con el kit pizza podrás cultivar orégano, albahaca y tomates cherry, ¡varios ingredientes de una buena pizza!

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Con el Kit Autocultivo hierbas culinarias Pizza podrás cultivar orégano, albahaca y tomates cherry. Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo.

Kit Autocultivo hierbas culinarias Pizza

Las cajas de madera Esta caja ha sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), que da apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

Las bombas son elaboradas según el método Nendo Dango. Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes.

Curiosidades sobre las especias

1. ¿Sabías que las especias molidas deben ser evitadas por las personas intolerantes al gluten?
Ciertos fabricantes de especias utilizan harinas o almidón como antiapelmazante en las especies molidas. Lo malo es que no lo indican en las etiquetas! Por lo tanto es más seguro y una garantía de calidad, sabor y placer, el usar las especias enteras.

2. ¿Cómo podemos eliminar las manchas de cúrcuma de nuestras tablas de picar o superficies de trabajo?
Inicialmente con agua, jabón y exposición al sol. Luego dejar que el tiempo haga su trabajo. No uses nunca el detergente de lavar ropa o productos de limpieza. En contacto con el amoníaco, la cúrcuma se transforma en un tinte permanente!

3- En el mundo existen al menos 600 variedades de pimientos, al menos 30 tipos de cardamomo y la misma cantidad de pimientas de Sichuan.

4- Una manera excelente para que conserves tus hierbas finas. Si es en la nevera, las puedes envolver en un paño o servilleta de tela húmedos, para prolongar su vida media. En el congelador, puedes cortarlas y colocarlas en las cubetas de hacer hielo, cubriéndolas con agua antes de reservar; luego podrás agregar tu cubo de hielo con hierbas directamente a tus preparaciones.

5- La floración de la planta de Azafrán dura solamente 24 horas: es por eso que las flores deben ser recolectadas a mano y rápidamente para proceder a retirar sus filamentos uno por uno y secarlos hasta que hayan perdido el 80% de su peso. Por algo es la especia más costosa del mundo, particularmente la originaria de Iran, donde unas 170.000 personas viven de este cultivo.

Puedes ver más curiosidades aquí!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autocultivo hierbas culinarias Pizza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…