Kit Repostería Macarons y Cupcakes, Whoopies

9,45

Whoppie de mojito, cupcake de tiramisú, macaron de foie gras o whoopie de albaricoque… Además de mundialmente famosos, los componentes del trío más de moda en repostaría, cupcakes, macarons y whoopies, ¡tienen un abanico de combinaciones infi nito!

IVA incluido

Comprar

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Te presentamos este fantástico Kit de Repostería Macarons y Cupcakes. Whoppie de mojito, cupcake de tiramisú, macaron de foie gras o whoopie de albaricoque… Además de mundialmente famosos, los componentes del trío más de moda en repostaría, cupcakes, macarons y whoopies, ¡tienen un abanico de combinaciones infi nito!

Kit de Repostería Macarons y Cupcakes, Whoppies

Además, en los blogs de los autores se pueden compartir las experiencias y dudas sobre la realización y presentación de whoopies, cupcakes y macarons.

Historia de la decoración de tartas

La decoración de tartas es una de las artes de repostería. Emplea glaseados, coberturas, merengue… También incluye otros elementos decorativos comestibles. Con ellos podrás mejorar el aspecto de las tartas. Alternativamente, los pasteles pueden moldearse y esculpirse. Como un escultor profesional dale forma para que se asemeje a personas, lugares y cosas tridimensionales. ¡Se ha convertido en todo un arte! En muchos lugares del mundo, las tartas decoradas son a menudo el centro de alguna celebración especial. Ya lo sabes ¿verdad? Cumpleaños, graduaciones, compromisos, bodas o aniversarios. Leer más.

Curiosidades

Durante la década de 1840 aparecieron hornos con control de temperaturas. Además la industria inició la producción del bicarbonato de sodio y la levadura química. Estos facilitaron enormemente la elaboración de pasteles. La preparación de pasteles caseros cayó en la segunda mitad del siglo XX. Pero las tartas decoradas permanecieron como parte importante de celebraciones. Leer más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Repostería Macarons y Cupcakes, Whoopies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…