5 alimentos afrodisíacos que cambiarán tu vida sexual

Jengibre, apio, polen de abeja, azafrán, pipas de calabaza, alimentos potenciadores sexuales, libido, salud, alimentación, gastroidea, packs gourmet, recetas, regalos originales, web regalos curiosos5 alimentos afrodisíacos. El mercado está lleno de productos para aquellas personas que tienen problemas de índole sexual… especialmente para la impotencia masculina.

Quizá te suene raro pero te aseguramos que existen alimentos que mejoran en muchos casos la potencia sexual y favorecen la libido. En otros países o culturas, como por ejemplo China, el uso de algunos de ellos para este fin se remonta a tiempos inmemoriales. Aquí te vamos a indicar 5 de estos muchos alimentos que incrementan la libido y la potencia sexual y además sanos y ricos!

1. Jengibre

Esta raíz de origen asiático, con su sabor alimonado y picante, es un remedio ya conocido históricamente para la impotencia. El significado de su nombre es “remedio para todos los males” y no en vano, pues tiene un sinfín de propiedades curativas y saludables.

Jengibre, alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales, regalos originales gourmet gastroidea.com

Regalos originales y divertidos gourmet - Gastroidea.comEntre otras muchas propiedades destacan las siguientes:

-Desparasitante intestinal.
-Favorece la digestión.
-Reduce o elimina los ardores estomacales.
-Elimina el mal aliento.
-Calmante del dolor (infusión utilizada para poner paños).
-Potenciador sexual.
-Reduce e incluso corta la mucosidad, descongestiona.
-Favorece el sueño.

Tiene vitaminas A, B1, B2, B3, C; calcio, potasio, magnesio, sodio, zinc, fósforo, hierro, manganeso, aminoácidos y aceites esenciales. La razón de su riqueza mineral radica en que la planta es una caña, y como ya sabemos las cañas extienden sus raices a notable profundidad, absorbiendo muchos minerales del rico suelo profundo.

Para tomar jengibre se puede hacer de varias maneras:

-Rallado en ensalada, sin piel.
-Mascando un trocito pequeño después de comer.
-En infusión.
-Licuado en zumos de fruta o verdura.

Entre nuestros originales packs gourmet para regalar se encuentra el Pack Desayuno II, que contiene un paquete de las deliciosas galletas Annas de almendra o de jengibre… ¡sanas y naturales! Cómpralo aquí.

Pack Desayuno Break-Fast Time, regala un desayuno - Regalos originales gourmet Gastroidea.com

2. Pipas de Calabaza

Las pipas de calabaza son la viagra china. Utilizada con estos fines desde tiempos inmemoriales en oriente, esta semilla es una potenciadora sexual de efecto demostrado. ¿Y pesar que acaban en la basura cada vez que abrimos una calabaza verdad?

Son muy nutritivas: ricas en zinc, fósforo, cobre, potasio, hierro y magnesio. Tienen vitamina A, K y B3. Además, poseen omega 3.

Pipas de calabaza, alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales, regalos originales gourmet gastroidea.com

Además de ser un rico y sano picoteo, comparten con el jengibre lo de ser potenciadoras sexuales. Otra propiedad que comparten con el jengibre es que son desparasitantes intestinales. También son buenas para prevención y cura de problemas de próstata. Son antiinflamatorias y, una propiedad también muy interesante en los tiempos que corren… ¡antidepresivas! De hecho, después de tomar un buen puñado, puede que te entre la risa tonta. :)

3. Polen de abeja

Seguimos con la lista de 5 alimentos afrodisíacos. El polen de abeja es uno de los complementos más nutritivos de la naturaleza. Al proceder de las recolectas de polen de las abejas de cientos de flores sobre las que se van posando cuentan con casi todos los minerales y vitaminas que necesitamos.

Polen de abeja, alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales, regalos originales gourmet gastroidea.com

Es un alimento que además de potenciar la sexualidad, aporta muchos otros beneficios.

-Regenera la flora intestinal.
-Es un bactericida natural.
-Potencia el sistema inmune.
-Potencia las funciones cerebrales.
-Energizante y revitalizante.
-Favorece la cura de lesiones musculares.
-Es antidepresivo.

Contiene 25% de proteína, es bajo en grasa y sodio. Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, piridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los muchos minerales que contiene, en cantidades variables, están principalmente el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio. ¡Casi nada!

4. Apio

El apio es otro de los alimentos que recomendamos para la impotencia. Conocido ya por sus propiedades en este sentido, lo cierto es que no es el único beneficio para la salud que nos aporta.

Es un alimento altamente depurativo, por lo que suele utilizarse para la preparación de zumos verdes y bebidas detox. Favorece la digestión, combate el estreñimiento, ayuda en la pérdida de peso y favorece la relajación y el sueño.

Apio, alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales, regalos originales gourmet gastroidea.com

Eso sí, se recomienda tomarlo con moderación ya que el exceso puede ser dañino para el estómago. Aunque como cualquier verdura, se aprovecharán al máximo sus propiedades siempre que se consuma crudo, en determinados casos se recomienda consumirlo cocinado, como en caso de estar padeciendo problemas digestivos.

Posee vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, además de minerales tales como el potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio, y también aceites esenciales limoneno y selineno.

5. Azafrán

Al azafrán es considerado un afrodisíaco muy potente, con efectos demostrados científicamente.

Ya en la antigüedad tanto los egipcios como los persas lo consideraban un potenciador y vigorizante sexual. El secreto es su contenido en “crocina” un compuesto contenido en el azafrán que además es un potente antioxidante neuronal. También posee propiedades antidepresivas.

Azafrán, alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales, regalos originales gourmet gastroidea.com

Entre sus nutrientes destacan calcio, fósforo, fibra, yodo, zinc, sodio, vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B7, B9, B12, D, E, K.

Además de estos 5 alimentos afrodisíacos ¿conoces algún otro que deba estar en la lista? ¡Comenta y sugiérenos la que conozcas!

Sabemos que hay muchos alimentos afrodisíacos y potenciadores sexuales y algunos se quedan en el tintero, pero eso daría para unos cuantos artículos más. ¡Si conoces algún otro que debiéramos tener en cuenta déjanos tus sugerencias más abajo en el cuadro de comentarios!

¡Ah! Por favor ayúdanos a llegar a más gente dándole al Me Gusta y compartiendo en tu red social! ¡Gracias!

Compártelo con tus amigos:
Publicado en Ecológico, Gastronomía, Sabías que..., Salud y bienestar y etiquetado , , , , , , , , , .

1
Comenta aquí:

1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más animado
1 Autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Lo más nuevo Lo más antiguo Lo más votado
Informarme de
tocawebs

Sí, en China tienen muchas creencias milenarias (y algunas no tan milenarias, que fueron prohibidas por su ineficacia durante Mao Zhedong, y luego revitalizadas por motivos nacionalistas y propagandistas por sus sucesores). Mucha de esas creencias también estaban presentes en las creencias médicas en la Europa medieval, como el concepto de energia vital o Qi. Pero luego inventamos el microscopio, descubrimos las bacterias y los virus, y nos dimos cuenta de que muchas de esas creencias no tenían ni pies ni cabeza, como que la comida roja tiene algún efecto en la sangre, por su color.., o que el frío… Leer más »