Pack I Love You

(1 valoración de cliente)

24,95

Regálale a ese alguien a quien tanto quieres algo original y delicioso que le engatuse el paladar. El pack I Love You es un regalazo diseñado para compartir entre dos… ;)

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Os presentamos el Pack I Love You Casa Graupera Joyas Gastronómicas. Diseñado exprésamente para compartir entre dos y que incluye lo siguiente:

  • Dos botellitas de Cava (puede variar marca y clase) (Peso neto: 20 cl, 11’5% alcohol, contiene sulfitos).
  • Una cajita de Joyas Gastronómicas (Joies Gastronòmiques) de la centenaria y tradicional Casa Graupera. Un bocado exquisito a base de relleno de yogurt, chocolate blanco y fresas. Todo ello envuelto en crujiente barquillo (neula) (Peso neto: 80 gramos). – Ingredientes: chocolate blanco (50%) azúcar, manteca de cacao 285, leche desnatada en polvo, lecitina de soja, vainilla natural), harina de trigo, azúcar de caña Golden ecológico, mantequilla, huevos, yogurt en polvo, fresas del Maresme iofilizadas, vainilla, agua mineral. Puede contener trazas de frutos secos.
  • Una tarjeta para escribir una dedicatoria amorosa, diseño cortesía de Casa Graupera.
  • Unas velitas rojas con forma de corazón para ambientar el momento fabricadas con cera de abeja natural por la empresa artesana Abellà.

Contenido extra Pack I Love You Casa Graupera Joyas Gastronómicas

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Contenido del pack San Valentín "I Love You" - Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Un poco de historia sobre Casa Graupera

Detrás de la Basílica de Santa María, en un pequeño callejón de Mataró que en su día fue una calle muy transitada, se encuentra el obrador y la tienda de la familia Graupera, unos artesanos vinculados a la historia más dulce del Maresme a través de uno de sus emblemas gastronómicos: la neula.

Se dedica desde hace más de 122 años y durante varias generaciones a la elaboración artesanal de Barquillos, turrones, chocolates y galletas tradicionales. Leer más aquí y también aquí.

Información adicional

Peso 1200 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

1 valoración en Pack I Love You

  1. carmen

    Este lote me lo regalo mi marido.para los enamorados…y no veas lo buenísimo que estaba las joyas gastronomicas..no te puedes comer solo una..deliciosas!!y el cava ni te cuento..gracias por elegir tan bien!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…