Kit de Emergencia Gourmet

39,95

Te presentamos este fantástico surtido completo de productos Gourmet para que lo disfrutes con quien tú quieras.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Fantástico y completo Kit de Emergencia Gourmet que incluye un surtido variado de productos para alegrarse el día y olvidarse de la rutina.

  • Dos botellines de sangría Lolea para tomar bien fría (Peso neto: 200 ml, 7% alcohol).
  • Una lata de aceitunas rellenas de anchoa de la casa Espinaler. Aceitunas manzanilla finas, cuidadosamente deshuesadas y rellenas de anchoa del Cantábrico.
  • Un botellín de salsa de aperitivo Espinaler, receta de 1960 (Peso neto: 40 ml). – Ingredientes: vinagre de vino, pimienta roja dulce, pimienta negra y una serie de especias que la empresa mantiene en secreto (contiene sulfitos).
  • Una lata de almejas o berberechos pequeños al natural Espinaler (Peso neto: 115 gramos).
  • Una lata de mejillones pequeños en escabeche Espinaler (Peso neto: 115 gramos, 20 piezas).
  • Una bolsa de las deliciosas patatas fritas San Nicasio, artesanas, fritas en aceite de oliva virgen extra (40%) y con sal del Himalaya (0’8%) (Peso neto: 40 gramos)
  • Una bolsa de las tradicionales regañás rústicas de La Chinata (Peso neto: 150 gramos). – IngredientesHarina de Trigo, agua, levadura, sal marina, Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Mermelada de Tomate* de Can Moragues (Peso neto: 170 gramos). – Ingredientes: Tomates frescos ecológicos de la variedad Pebroter (mínimo 40%), azúcar ecológico de caña, tomillo fresco ecológico, pectina de cítricos y limones ecológicos.

Contenido extra Kit de Emergencia Gourmet

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Un poco de historia sobre Espinaler

El Espinaler nace en 1896, cuando Miquel Riera y Prat se instala en Vilassar de Mar (Barcelona). Llegó procedente de una masía situada cerca del puente del Espinal (Argentona, Barcelona). Así que inaugura la taberna Espinaler, donde ofrecía el “vasito” de vino y la “mezcla” a la gente del pueblo. La taberna era el típico establecimiento mediterráneo y era pequeño, acogedor y con un aire rústico y familiar. Con el paso de los años y generación tras generación, se ha mantenido. Así que en 1907, gracias al buen saber hacer de Miquel Riera y Prat, el Espinaler consigue la licencia para poder abrir el estanco, lo que supuso un importante impulso para el negocio familiar. Leer más.

Información adicional

Peso 2500 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Emergencia Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…