Pack Desayuno Break-Fast Time

(1 valoración de cliente)

19,95

¿Quieres sorprenderle con un fantástico desayuno listo para tomar? ¡Regálale el pack Breakfast Time!

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

¿Quieres sorprenderle con un fantástico desayuno listo para tomar? Consigue un original Pack Desayuno Break-Fast Time y dale una sorpresa de buena mañana… Este pack incluye:

  • Una deliciosa infusión o té de la marca Clipper* (Peso neto: 60 gramos). – Ingredientes: hibisco*, raíz de regaliz*, escaramujo*, ortiga*, piña*, aroma natural (5%), arándano* (1%), (*de cultivo ecológico). Al contener regaliz, las personas que padezca hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
  • Un paquete de las famosas galletas de almendra Annas*, artesanas. Esta empresa suiza fabrica desde 1929, por algo será… ¡Te avisamos de que cuando las pruebes no podrás parar! (Peso neto: 150 gramos) – Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (palma, colza, coco), jarabe de azúcar invertido, sal, almendras (4%), levadura en polvo (bicarbonato de sodio), canela, aroma.
  • Un surtido de cuatro deliciosas rapsodias de frutas* variadas de la marca francesa St. Dalfour.
    • Rapsodia de naranjas con piel (Peso neto: 28 gramos). – Ingredientes: naranjas (51%), concentrado de zumo de uva sin endulzar, pectina de fruta, zumo de limón.
    • Una rapsodia de frutas (Peso neto: 28 gramos). – Ingredientes: moras (12’5%), cerezas (12’5%), fresas (12’5%), frambuesas (12’5), concentrado de zumo de uva sin endulzar, pectina de fruta, zumo de limón.
    • Rapsodia de fresas (Peso neto: 28 gramos). – Ingredientes: fresas(51%), concentrado de zumo de uva sin endulzar, pectina de fruta, zumo de limón.
    • Y rapsodia de frambuesas (Peso neto: 28 gramos). – Ingredientes: frambuesas(51%), concentrado de zumo de uva sin endulzar, pectina de fruta, zumo de limón.

*Cualquier producto podría ser reemplazado por productos similares en función de la temporada y disponibilidad, previa consulta telefónica al cliente.

Contenido extra Pack Desayuno Break-Fast Time

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Llegará todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Un poquito de historia sobre las galletas Anna’s

Los cimientos de Annas se establecieron en 1929 con la panadería local fundada por dos hermanas, Anna y Emma Karlsson, en el distrito de Östermalm de Estocolmo. Las hermanas disfrutaron de un gran éxito con los adelgazantes de jengibre y otros pequeños pasteles que hacían. El negocio finalmente se vendió a la familia Mattsson a mediados de los años sesenta. En noviembre de 2008, la compañía belga de propiedad familiar, Lotus Bakeries, compró la compañía. Annas ahora tiene presencia en más de 20 países diferentes, con un 60% de la producción para exportación.

Guardan celosamente la receta secreta de 1929. Se conocen los ingredientes. Harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio y los aceites vegetales, incluyen las especias clásicas finas como el jengibre, la canela y los clavos. Pero no las proporciones exactas. Leer más.

Información adicional

Peso 750 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

1 valoración en Pack Desayuno Break-Fast Time

  1. Lorena Hernández

    me encantan vuestras cajitass !!

    • gastroidea

      Y a nosotros nos encanta que te encanten!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…