Pack Mamá y Papá

24,95

Un pack pensado para los nuevos papás y mamás, para hacer más llevaderas esas noches en vela en las que vuestro bebé está más revoltoso.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Pack Mamá y Papá Gourmet está pensado especialmente para los nuevos papás y mamás, para que sean más llevaderas esas noches en vela en las que vuestro bebé esté más revoltoso. Este es el contenido del pack:

  • Pack Desayuno Breakfast Time II con un delicioso desayuno basado en una rica infusión ecológica de la marca Clipper, deliciosas galletas artesanas Annas, un bote de miel de romero de La Chinata y dos botecitos de rapsodias de frutas* (mira aquí información completa del pack).
  • Una Caja Sorpresa (de 21’5x12x12 cms) donde podrás incluir varios regalos para los nuevos papás y para el bebé. Tanto la caja exterior como la Caja Sorpresa te llegarán sin sellar para que puedas introducir los regalos. Después tan solo tendrás que despegar el papel de las pegatinas y enganchar ambos sellos, ¡muy fácil!

Contenido extra Pack Mamá y Papá Gourmet

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información adicional

Peso 1100 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

2 valoraciones en Pack Mamá y Papá

  1. Laura y Cristian

    Nos gustó mucho lo recomendamos!

  2. Maribel Duarte

    Nos encanto la idea y se lo regalamos a mis cuñaos, muy chulo lo de poner metr regalos en la caja vacia graciassss

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…