Pack Momento Tetero

(1 valoración de cliente)

14,95

Pack que incluye dos tipos de té relajantes y una miel suave y deliciosa para que te relajes mientras piensas en algo muy bonito.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

En estos tiempos de estrés ¿qué mejor que regalar tranquilidad? Pues ese es el objetivo de este Pack Momento Tetero Gastroidea.com, regalar un relajante ratito para tomar un té y para que apacigües cuerpo y mente…

  • Un té/infusión biológico* de la marca Clipper*.
  • Rica miel de romero de La Chinata. Sus propiedades y su calidad la convierten en un bálsamo para las neuronas (Peso neto: 250 gramos). – Ingredientes: miel de españa 100%.
  • Un palo tradicional con rodillo para servir la miel sin desperdiciar ni una sola gota. Dependiendo de la temperatura ambiental la miel puede estar solidificada, por lo que se recomienda calentar al baño María para poder utilizar el rodillo.

*Los productos de este pack pueden ser reemplazados por productos similares en función de la temporada y disponibilidad, previa consulta telefónica al cliente.

Contenido extra del Pack Momento Tetero Gastroidea.com

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Historia del té

El té proviene principalmente de China continental, India, Sri Lanka, Taiwán, Japón, Nepal, Australia, Argentina y Kenia.

La planta de té se adapta mejor en climas tropicales y subtropicales. Además necesita de lluvia aproximadamente 1250 mm por año. Varios de los mejores sembradíos de té se encuentran a más de 1500 metros de altura. Este factor hace que crezca más lento y las hojas intensifiquen su sabor.

Los cuatro tipos principales de té se distinguen según su procesamiento. La Camellia sinensis es un arbusto cuyas hojas, si no son secadas apenas se recolectan, comienzan a oxidarse. Para prevenir este proceso de oxidación, se calientan las hojas con el objetivo de quitar su humedad. El arbusto es podado para que no supere los 2 metros de altura facilitando así la labor de recolección. A partir del tercer año, las hojas pueden cosecharse con rendimiento.

Las hojas de té se procesan para producir el té verde o negro. La fabricación del té negro comienza con el proceso de “desecado” de las hojas, sea en forma natural o con aire caliente. Luego del desecado, se hace pasar el material entre rodillos para exprimir los jugos y se golpea para romper las hojas. Después se ciernen y se fermentan para lograr la calidad del producto final. Entonces se seca, gradúa y clasifica el té fermentado para empaquetarlo. El té verde se prepara calentando las hojas, sea en platos calientes o con vapor. Las hojas se apisonan con el rodillo, se calientan y se apisonan otra vez, para lograr la calidad deseada. Leer más.

Información adicional

Peso 2000 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

1 valoración en Pack Momento Tetero

  1. Tetera

    muyy chulooo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…