Pack Momento Tetero

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

14,95

Pack que incluye dos tipos de té relajantes y una miel suave y deliciosa para que te relajes mientras piensas en algo muy bonito.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

En estos tiempos de estrés ¿qué mejor que regalar tranquilidad? Pues ese es el objetivo de este Pack Momento Tetero, regalar un relajante ratito para tomar un té y para que apacigües cuerpo y mente…

  • Un té/infusión biológico* de la marca Clipper*.
  • Rica miel de romero de La Chinata. Sus propiedades y su calidad la convierten en un bálsamo para las neuronas (Peso neto: 250 gramos). – Ingredientes: miel de españa 100%.
  • Un palo tradicional con rodillo para servir la miel sin desperdiciar ni una sola gota. Dependiendo de la temperatura ambiental la miel puede estar solidificada, por lo que se recomienda calentar al baño María para poder utilizar el rodillo.

*Los productos de este pack pueden ser reemplazados por productos similares en función de la temporada y disponibilidad, previa consulta telefónica al cliente.

Contenido extra:

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información adicional

Peso 2000 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

1 valoración en Pack Momento Tetero

  1. Valorado en 5 de 5

    Tetera

    muyy chulooo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.