Pack Paella y Pa’Él

(1 valoración de cliente)

24,95

Pack con algunos de los principales ingredientes para realizar una auténtica paella Valenciana y dejar más de un paladar impresionado.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

¿Te atreverías con una buena paella valenciana? Si es así, con nuestro Pack Paella y Pa’Él Gastroidea.com te ayudamos en el intento aportando algunos de los ingredientes principales. Sorprende a tu pareja o a tus amigos, con una auténtica paella valenciana. Receta Denominación de Orígen, con productos gourmet españoles. Esto es lo que incluye este pack:

  • Un saco de Arroz Bomba Calasparra Flor de Calasparra con Denominación de Origen, uno de los mejores arroces de España (Peso neto: 1/2 kilo).
  • Una lata de aceite de oliva virgen extra La Chinata, de categoría superior y extraído mediante procedimientos mecánicos. Con su intenso sabor y su fragante aroma le dará al plato un toque muy interesante (Peso neto: 125 ml).
  • Pimentón dulce de La Vera La Chinata con Denominación de Origen (Peso neto: 70 gramos).
  • Azafrán en hebras de la casa Montsant, de alta calidad para darle a tu paella ese color y sabor tan característicos (Peso neto: 1 gramo).
  • Paquete de garrofones secos especiales para paella de la tradicional casa valenciana Vicente Peris, ingrendiente que no puede faltar en la auténtica paella valenciana (Peso neto: 300 gramos).

Contenido extra del Pack Paella y Pa’Él Gastroidea.com

  • La receta de la auténtica paella valenciana, Denominación de Origen.
  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Además de el Pack Paella y Pa’Él Gastroidea.com hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Contenido del pack Paella y pa'Él - Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Historia de la Paella Valenciana

El origen de la paella se remonta al método de preparación de su ingrediente principal: el arroz. Este entró en Europa procedente de Asia aproximadamente en el 330 a. C.,14​ gracias a las incursiones índicas de Alejandro Magno. Desde esos momentos se hizo un alargado periplo hasta instalarse el cultivo en Europa y concretamente en las costas orientales españolas.15​ Su cultivo necesita de agua y de disposiciones especiales de riego, que con el tiempo se regularizan a lo largo de la vega de Valencia. El azafrán también es un ingrediente importante y posee su historia propia. Leer más.

Información adicional

Peso 1400 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

1 valoración en Pack Paella y Pa’Él

  1. Cari

    jeje mola la idea paella valenciana gourmet ^_^

    • gastroidea

      Nos alegra que te guste!! Gracias por tu comentario :)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…