Pack Rústico Gourmet

(2 valoraciones de clientes)

24,95

Te presentamos este fantástico surtido de productos Gourmet para que se lo regales al Mejor Padre del Mundo.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Te presentamos este original regalo con productos gourmet, el Pack Rústico Gourmet. Un delicioso surtido para pegarse un buen picoteo con maridaje perfecto. El pack contiene lo siguiente:

  • Una botella de vino tinto Rioja Crianza 2013 Ramón Bilbao,  Denominación de Origen (Peso neto: 37’5 cl, 13’5% alcohol).
  • Un bote de paté de Ibérico al pimentón de La Chinata (Peso neto: 125 gramos). – Ingredientes: hígado de cerdo, tocino y magro de cerdo ibérico, fumé de cerdo, aceite de oliva virgen extra, champiñón, reducción de Pedro Ximénez, sal, huevo deshidratado, fibra vegetal, caseinato, leche desnatada en polvo, especias, azúcar, trufa (1%) emulgentes (E-412, E-450i, E-451ii y E-452i), conservadores (E-200 y E-262ii) y antioxidantes (E-301, E-331i y E-325).
  • Un bote de paté de Faisán con Trufas de La Chinata (Peso neto: 120 gramos). – Ingredientes: higaditos de ave, faisán (22%), fumè de faisán (16%), cebolla, tocino de jamón, aceite de oliva virgen extra, champiñón, vino de Jerez, sal, huevo deshidratado, fibra vegetal, caseinato, leche desnatada en polvo, especias, azúcar, trufa (1%) emulgentes (E-412, E-450i, E-451ii y E-452i), conservadores (E-200 y E-262ii) y antioxidantes (E-301, E-331i y E-325).
  • Una bolsa de las tradicionales regañás rústicas de La Chinata (Peso neto: 150 gramos). – IngredientesHarina de Trigo, agua, levadura, sal marina, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Contenido extra del Pack Rústico Gourmet

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Un poco de historia de La Chinata

La historia de La Chinata se remonta a 1932. Nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de nuestra comarca, la Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas eran trituradas en los molinos de piedra o empiedros. Se obtenía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva.

Se formaban capas de pasta separadas por unas planchas circulares conocidas como los capachos. Estas se colocaban en una prensa, y presionando se obtenía el aceite de oliva. Posteriormente se decantaba el aceite para separar el alpechín, que es como se le llamaba al agua y restos de aceitunas. Leer más.

Información adicional

Peso 1600 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

2 valoraciones en Pack Rústico Gourmet

  1. Teresa González

    estaban muy buenos esos patés enhorabuena por vuestra tienda

  2. Quike Mora

    Un regalo inmejorable y los pates muy muy buenos! ah y me encanta la pegatina de la caja :P

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…