Pack Más vale que me guste

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

28,95

Dale un sorpresón a alguna gran persona en tu vida con este original regalo gourmet. Elige la etiqueta con el sello que se adapte a las circunstancias de tu regalo.

IVA incluido / Envío no incluido

Limpiar
Compártelo con tus amigos:

Descripción

Aquí te presentamos este original pack gourmet, una opción bonita y deliciosa para regalar. Llevaremos el paquete hasta la puerta de casa de la persona a la que quieras regalársela y se la entregaremos de tu parte. Este fantástico pack contiene:

  • Una cerveza artesana La Socarrada de Xàtiva, Valencia. Premiada en Bélgica en ediciones anteriores del International Taste & Quality Institute (iTQi) como una de las mejores cervezas artesanas del Mundo (Peso neto: 33 cl, 6% alcohol). – IngredientesCerveza premium con triple malta, de alta fermentación, estilo Winter Honey Ale, elaborada con maltas de cebada, romero y miel de romero, lúpulos y levadura.
  • Una bola de queso artesano de oveja/cabra (Peso neto: 325 gramos).
  • Mermelada de Tomate* de Can Moragues (Peso neto: 170 gramos). – Ingredientes: Tomates frescos ecológicos de la variedad Pebroter (mínimo 40%), azúcar ecológico de caña, tomillo fresco ecológico, pectina de cítricos y limones ecológicos.

*Los productos pueden ser reemplazados por otros similares en función de la temporada y la disponibilidad, previa consulta al cliente.

Contenido extra:

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Información adicional

Peso 1300 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm
Etiqueta

, ,

1 valoración en Pack Más vale que me guste

  1. Valorado en 4 de 5

    Toni Montoya Parès

    regalado a mi madre en su cumple y le ha encantado, pero teneis que hacer massssss quiero masss jaaj

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.