Picoteo Take Away

(1 valoración de cliente)

32,95

Te presentamos el pack “Picoteo Take Away” que contiene un picoteo de lujo listo para llevar y compartir al aire libre.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Aquí os presentamos este delicioso pack Picoteo Take Away Gourmet para dos, listo para degustar y compartir. ¡Agarra un cuchillo en casa y llévatelo a un picnic! Este pack incluye los siguientes productos:

  • Una botella de vino tinto Rioja Crianza 2011 Viña Real, Denominación de Origen (Peso neto: 37’5 cl, 13’55% alcohol).
  • Una lata de paté de hígado de cerdo gourmet de la casa navarra Etxenike (Peso neto: 120 gramos). – Ingredientes: hígado de cerdo, papada de cerdo, proteina de leche, huevo, pimienta, coñac, sal y E250.
  • Una bola de queso artesano de oveja (Peso neto: 325 gramos).
  • Una bolsa de tostaditas de pan con pasas Teresa San Martín (Peso neto: 125 gramos). – Ingredientes: harina de trigo, agua, pasas (25%), levadura, azúcar, mantequilla (mantequilla de nata pasteurizada – contiene leche – y colorante E160a), sal, emulgente E472e, antioxidante E300 y enzimas.

Contenido extra Picoteo Take Away Gourmet

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Contenido del pack Picoteo Take Away - Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Un poco de historia sobre las tapas

¿Cuál es el orígen de las famosas tapas españolas? Se suele argumentar que el origen etimológico de la palabra tapa viene de la costumbre antigua de tapar las copas y vasos de vino en las tabernas y mesones con una rebanada de pan, con una loncha de jamón o un trozo de queso. Era para impedir que entrasen moscas y mosquitos. O para impedir que se depositase polvo o arena en el interior.

Hay diversidad de fuentes que aseguran que fue el Rey Alfonso XIII, que estaba realizando una visita oficial a la provincia de Cádiz. Al pasar por el Ventorrillo del Chato (venta que aún hoy existe) se paró para descansar un rato.

El Rey pidió una copa de Jerez, pero en ese momento una corriente de aire entró en la Venta y, para que el vino no se llenara de arena de la playa el camarero tuvo la brillante idea de colocar una lonchita de jamón en el catavinos real. El Rey preguntó por qué ponían esa loncha de jamón sobre la copa. El camarero disculpándose le dijo que colocó así la “tapa” para evitar que el vino se estropease con la arena. Al Rey le gustó la idea, se comió la tapa, se bebió el vino, y pidió que le sirvieran otro, pero con “otra tapa igual”. Al ver esto, todos los miembros de la Corte que le acompañaban pidieron lo mismo. Leer más sobre las tapas.

Información adicional

Peso 1100 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

1 valoración en Picoteo Take Away

  1. carmen

    Me han gustado mucho este con el queso y el vermutico muy bueno tambien…habra que repetir!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…