Vermutico Take Away

(1 valoración de cliente)

34,95

Disfruta de este fantástico surtido de productos “Espinaler”, perfecto para montar un buen tapeo marinero y compartirlo con tus amigos.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Este fabuloso Pack Vermutico Take Away incluye un surtido variado de productos de la archiconocida casa “Espinaler”. Un fantástico surtido de productos para hacer un buen vermut marinero:

  • Botella de Vermut Negro Vintage Espinaler (Peso neto: 50 cl, 15% alcohol, contiene sulfitos).
  • Una lata de aceitunas rellenas de anchoa de la casa Espinaler. Aceitunas manzanilla finas, cuidadosamente deshuesadas y rellenas de anchoa del Cantábrico (Peso neto: 350 gramos).
  • Un botellín de salsa de aperitivo Espinaler, receta de 1960 (Peso neto: 40 ml). – Ingredientes: vinagre de vino, pimienta roja dulce, pimienta negra y una serie de especias que la empresa mantiene en secreto (contiene sulfitos).
  • Una lata de almejas o berberechos pequeños al natural Espinaler (Peso neto: 115 gramos).
  • Una lata de mejillones pequeños en escabeche Espinaler (Peso neto: 115 gramos, 20 piezas).

Contenido extra Vermutico Take Away

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Hay muchos más regalos originales gourmet en este enlace.

Contenido del pack Vermutico Take Away - Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte. Todo el contenido llegará a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Incorporación del Vermut, contenido en Vermutico Take Away

En los años 40 Joan Tapias Riera, nieto del fundador, inicia un cambio de rumbo en el negocio: incorpora un vermut de mucha calidad, toda una novedad en la época. Un vermut que, con los años y gracias a la constancia de la familia Tapias, se ha convertido en uno de los productos más conocidos del Espinaler. Poco a poco, la selección de productos para hacer el aperitivo se fue ampliando y Joan Tapias introdujo conservas gallegas de primera calidad: almeja blanca, berberecho, mejillón, bonito. Leer más.

Información adicional

Peso 2200 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm

1 valoración en Vermutico Take Away

  1. J.J.B.G.

    Este y todos los productos de Gastroidea que hasta ahora he probado me han gustado mucho,asi que ademas de repetir con algunos seguiré con los que no he probado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…