Pack Postal Gourmet

25,95

Pack Postal Gourmet, uno de nuestro regalos más originales con productos delicatessen, diseñado especialmente para regalar en aniversarios o cumpleaños con mensaje personalizado.

IVA incluido / Envío no incluido

Compártelo con tus amigos:

Descripción

Pack Postal Gourmet, uno de nuestros regalos originales con productos delicatessen, diseñado especialmente para regalar en aniversarios o cumpleaños, con un espacio en la etiqueta frontal para escribir dedicatorias y felicitaciones personalizadas. Este es el contenido del pack:

  • Dos botellines de sangría Lolea para tomar bien fría (Peso neto: 200 ml, 7% alcohol).
  • Una lata de berberechos/almejas Espinaler al natural (Peso neto: 115 gramos).
  • Dos latas de patés gourmet* de la casa francesa centenaria Comtesse Du Barry (Peso neto: 70 gramos, cada una).
    • Una de Ave al Oporto  Ingredientes: cerdo orig. Francia, hígados de ave orig. Francia (25%), huevos, Oporto (4%), sulfitos, nata, sal, gelatina porcina, perejil, azúcar, pimienta, ajo, macis de nuez moscada, laurel.
    • Otra de Hígado de Cerdo con avellanas Ingredientes: cerdo orig. Francia (91%), huevos, avellanas (2%), sal, gelatina porcina, azúcar, pimienta.
  • Un paquete de sabrosos y crujientes crackers (Peso neto: 75 gramos).

*Estos productos pueden ser reemplazados por otros similares en función de la temporada y la disponibilidad, previa consulta telefónica al cliente.

Contenido extra:

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Pack Postal Gourmet - Regalos originales gourmet Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Información adicional

Peso 1300 g
Dimensiones 22 × 12 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Postal Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.