Mega Pack

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

49,95

El Mega Pack es una Gastroidea pensada para hacer un regalazo el doble de grande, rico y original, en base a las diversas combinaciones posibles que te ofrecemos. Elige el Mega Pack que prefieras desde el panel selector.

IVA incluido / Envío no incluido

Limpiar
Compártelo con tus amigos:

Descripción

El Mega Pack es una Gastroidea pensada para hacer un regalazo el doble de grande, en base a las diversas opciones y combinaciones que te damos. ¡Elige el Mega Pack que prefieras desde el panel selector de más arriba y llévate dos fantásticas Gastroideas para regalar en una misma caja!

• Opción 1: Pack Super Tapeo + Pack Super Mermeladas = Mega Pack Tapeo I

En esta combinación de packs encontramos un surtido completo de productos gourmet para tapear y varias mermeladas saladas junto con unos crackers deliciosos, todo ello ideal para preparar una deliciosa cata con tu familia o amigos. ¡Cuando lo pruebes te alegrarás de haber pedido este Mega Pack! ¡Está todo buenísimo! (info completa Pack Super Tapeoinfo completa Pack Super Mermeladas)

 

• Opción 2: Pack Super Tapeo + Pack Más vale que me guste =  Mega Pack Tapeo II

En este último Mega Pack encontrarás combinadas dos Gastroideas para compartir con otra persona un tapeo como Dios manda. ¡Un pack perfecto para montarse un picnic al aire libre! ¡Os váis a poner moraos! (info completa Pack Super Tapeoinfo completa Pack Más vale que me guste)

 

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Información adicional

Peso 3200 g
Dimensiones 25 × 23 × 13 cm
Combinación

, ,

2 valoraciones en Mega Pack

  1. Valorado en 4 de 5

    andres canales

    Como puntos a favor es una regalo ideal, concertamente la opcion 2, todo muy rico no esperaba menos de productos gourmett y facil pq lo compras online muy facilmente y lo envias a la persona que es lo que yo hice y llego en 24 horas.. como puntoen contra quizá pica un poco el precio aunque se entiende por la calidad de los productos y la presentacion asi que ahí dejo mi nota de 4sobre 5!!

    • gastroidea

      Gracias Andrés!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Susana López

    Personalmente me encantó este pack de las mermeladas me lo regalaron para mi cumple y me parece muy original y completito. Todo delicioso y me encanta la idea de compartirlo con quien te hace el regalo.. muy guay!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.