Pack Women’s Power

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

24,95

IVA incluido / Envío no incluido

Dale un sorpresón a alguna gran mujer en tu vida con este original regalo gourmet. Elige la etiqueta con el sello que se adapte a las circunstancias de tu regalo.

Limpiar
Compártelo con tus amigos:

Descripción

Aquí te presentamos este original regalo gourmet, una opción bonita y deliciosa para el Día de la Madre o para cualquier otro día. Llevaremos el paquete hasta la puerta de casa de la persona a la que quieras regalársela y se la entregaremos de tu parte. Este fantástico pack contiene:

  • Una cerveza artesana La Socarrada de Xàtiva, Valencia. Premiada en Bélgica en ediciones anteriores del International Taste & Quality Institute (iTQi) como una de las mejores cervezas artesanas del Mundo (Peso neto: 33 cl, 6% alcohol). – IngredientesCerveza premium con triple malta, de alta fermentación, estilo Winter Honey Ale, elaborada con maltas de cebada, romero y miel de romero, lúpulos y levadura.
  • Un queso de cabra Pirineo artesano de la casa Betara premiado con la medalla de oro en los World Cheese Awards (Peso neto: 300 gramos).
  • Mermelada de Tomate* de Casa Rufino (Peso neto: 200 gramos, sin colorantes, sin conservantes, sin gluten). – Ingredientes: tomate, agua, azúcar, pectina, garrofín, ácido cítrico, ácido ascórbico.

*Puede ser reemplazada la mermelada en función de la temporada y la disponibilidad, previa consulta al cliente.

Contenido extra:

  • Una tarjeta de presentación de Gastroidea.com y del Pack.
  • Un cupón de regalo con descuentos para próximas compras.

Contenido del pack ¡Madre sólo hay una! - Gastroidea.com

Información de entrega: Todos los packs se entregan dentro de una caja con formato estándar como embalaje de seguridad. Este embalaje protegerá el paquete original de cualquier inconveniente que se produzca durante el transporte, para que todo el contenido llegue a su destino en perfecto estado, especialmente botes y botellas de cristal.

Información legal: Conforme a la ley vigente 11/2010, de 17 de Diciembre, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si no tienes mayoría de edad no puedes comprar este pack 

Información adicional

Peso 1300 g
Dimensiones 21.5 x 12 x 12 cm
Etiqueta

, ,

1 valoración en Pack Women’s Power

  1. Valorado en 4 de 5

    Toni Montoya Parès

    regalado a mi madre en su cumple y le ha encantado, pero teneis que hacer massssss quiero masss jaaj

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.