Pack I Love You, Pack enamorados, San Valentín, personas especiales, te quiero, amor, Regalos originales gourmet Gastroidea.com

Las Joyas Gastronómicas de Casa Graupera

Artesanos Casa Graupera - Gastroidea.comEl producto estrella del mes en Gastroidea.com, incluido en unode nuestro originales packs para regalar se llama Joya Gastronómica y lo fabrica la centenaria y tradicional “Casa Graupera“, una pequeña tienda de Mataró que desde 1895 inunda los alrededores de la Basílica de Santa Maria  de Mataró con aroma a vainilla y endulza la vida de los habitantes de la ciudad e incluso de personas de todo el mundo. Más de un siglo ha pasado desde que Vicenç Graupera, bisabuelo de las actuales responsables de la empresa, abrió la pequeña tienda que fué pasando de generación en generación, superando épocas de crisis y dificultades, manteniéndose vigente hasta el día de hoy.

Regalos gastronómicos originales y divertidos - Gastroidea.comOriginalmente productores de la neula, que es un dulce y crujiente postre en forma tubular, tradicional catalán y uno de los más antiguos del Mediterraneo, la Casa Graupera han ido innovando y reinventándose para desarrollar la aplicación de la tradicional neula en diversos formatos y sabores, además de otros dulces y postres igualmente deliciosos que producen en sus instalaciones a mano sus expertos artesanos.

Las Joyas Gastronómicas son un exquisito bocado gourmet (¿Sabes lo que significa realmente gourmet?) a base de relleno de yogurt, chocolate, frutas, frutos secos, entre otros ingredientes, y todo ello envuelto en unas “bolsitas” de crujiente barquillo (neula) que se pueden tomar en frío, naturales o calientes. Bajo un proceso de fabricación artesano en el que cada Joya está hecha a mano por los artesanos de Casa Graupera, este novedoso bombón crujiente es un producto delicatessen sin colorantes, ni aditivos, ni conservantes.

Joyas Gastronómicas de Casa Graupera - Gastroidea.comPor supuesto, nosotros las hemos probado y queremos recomendaros que lo hagáis vosotros también porque están realmente deliciosas. Además, ahora no hay excusa, tenéis la posibilidad de probarlas con la Gastroidea que os hemos preparado para este San Valentín, el pack “I Love You“, que incluye una cajita de Joyas de Chocolate Blanco y Fresa, sin duda un bocado exquisito…

Contenido del pack San Valentín "I Love You" - Gastroidea.com
Nuestro pack para San Valentín “I Love You” incluye una cajita de Joyas Gastronómicas, clica aquí si quieres uno.

Sin duda las Joyas Gastronómicas son el “bocado” de moda que no os podéis perder, un detalle sorprendente para degustar por sí solo o maridado con vino, cava, té… y acompañándolo de lo que más te apetezca.

¿Has probado este o algún otro bocado gourmet exquisito?

Si es así te invitamos a comentar más abajo tu experiencia, tipo de producto, maridaje favorito, etc. El saber no ocupa lugar así que… ¡manifiéstate!

¡Por favor ayúdanos a llegar a más gente dándole al Me Gusta y compartiendo en tu red social! ¡Gracias!

Compártelo con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.