Bienvenidos a Gastroidea.com… ¡Empezamos!

¡Echa un vistazo a nuestros packs gastronómicos! - Gastroidea.comEl proyecto Gastroidea.com, que empieza hoy su andadura, surge con la intención de querer ofrecer productos gastronómicos de origen diverso y de gran calidad, dado el creciente interés por la gastronomía y el gourmet en el mundo.  ¿Un objetivo más concreto? Pues tenemos muchos, la verdad, pero sobretodo queremos hacer las cosas de una forma totalmente diferente, enfocándonos especialmente en el desarrollo de conceptos gastronómicos con un packaging elegante y divertido, que incluya productos gourmet y que sea el detalle perfecto para que sea cosa del pasado eso de volverse loco buscando un regalo original curioso y bonito, que le pueda gustar a cualquiera y listo para regalar o enviar por correo.

Como podrás ver en nuestro catálogo, diseñamos packs gourmet que engloban una experiencia gastronómica, con un packaging elaborado cuidadosamente para obtener un producto moderno y creativo, adecuado a diferentes situaciones y listo para entregar directamente en formato regalo.

Estas son algunas de las posibilidades para regalar una Gastroidea:

  • ¿Te han invitado a una fiesta o celebración y quieres llevar algo rico y divertido para el convite y a la vez hacer un regalo a los anfitriones? Clica aquí, esto te puede interesar… ¡mucho!
  • Contenido del pack Momento Tetero - Gastroidea.com

    ¡Clica aquí para ver más Gastroideas! Comprar

    ¿Te gusta darte un gusto de vez en cuando y has pensado en hacerle un regalazo a tu paladar? ¡Te va a gustar lo que tenemos aquí!

  • ¿Tienes una empresa y quieres hacer un regalo original y de calidad a los directivos o a tus trabajadores? Mira aquí.
  • ¿Y qué pasa con el Día de la Madre? ¿Y el del Padre? ¿¿Con esa pareja de amigos que van a tener un bebé?? ¡¿Las navidades?! ¡¡¿Los cumpleaños?!! ¡Tenemos tus regalos gourmet para cualquier ocasión!

Sea cual sea la circunstancia, ves echando un ojo a nuestro catálogo porque seguro que tendremos lo que necesitas. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos:
Publicado en Gastronomía y etiquetado , , , .

Comenta aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Informarme de