Preguntas frecuentes

Condiciones de compra y devoluciones

¿Cuál es el proceso de compra?

• Sólo tienes que elegir la/s gastroidea/s o los productos gourmet que quieras, ir a tu carrito de compra, verificar que sea correcta e ir a la caja. Una vez aquí necesitaremos únicamente tus datos de entrega más básicos y podrás elegir la forma de pago. Recibirás un correo de nuestra parte con la confirmación del pedido y en cuanto verifiquemos que el pago ha sido realizado iniciamos el proceso de ensamblaje y envío de tu pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

• Lo podrás hacer o bien por transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito a través de PayPal. Ambas opciones son fáciles y Gastroidea.com nunca dispondrá de tus datos bancarios.

¿Cuáles son las condiciones de entrega de tu Gastroidea?

• En Gastroidea.com utilizamos principalmente el envío 24/48 horas. Esto es lo que tardaría tu pedido en llegar desde el momento en que lo entregamos a la compañía de paquetería. Todo ello va a depender de lo que tarde en confirmarse el pago y del día de la semana en que realices el pedido. Por ejemplo, si haces tu compra el viernes por la tarde no podremos enviarla hasta el lunes por la mañana. Si haces tu compra antes de días festivos, no podremos enviar tu pedido hasta el siguiente día laborable.

¿Los gastos de envío son muy caros?

• No, la compañía de paquetería nos hace unos precios especiales para que el envío no sea excesivamente caro, aunque el importe dependerá de la cantidad. De todas maneras te especificaremos los portes al efectuar tu compra. Recuerda que a partir de 80€ el envío es gratis así que piensa en todos esos regalos que necesitas, cómpralos en una sola vez ¡y olvídate!

¿Puedo enviar a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

• Sí se puede enviar a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, sin embargo, de momento tendrás que hacer el pedido a estos destinos contactando directamente con nosotros, ya sea por e-mail o bien por teléfono, para concretar el coste total del envío, que variará, y especialmente cuando existan impuestos aduaneros.

¿Cómo puedo devolver una Gastroidea?

• ¿En serio se podría devolver una Gastroidea? Esperemos que nunca se dé el caso. Para conocer todos los detalles te recomendamos que eches un vistazo al apartado de Política de Devoluciones de nuestras Condiciones Legales.

Compártelo con tus amigos: