• Tés Clipper, los más sabrosos y naturales

Clipper tea - www.gastroidea.comElegir un té rico, natural, ecológico y de comercio justo para poder ofreceros en nuestros originales regalos y packs gourmet no ha sido nada fácil. Hay innumerables sabores y marcas y no pocos negocios que se unen a la labor de incorporar valores y principios en el proceso de venta de sus productos. Sin embargo, nosotros nos decidimos por Clipper Teas porque nos gustaron sus inicios, porque les mueve el comercio justo y porque sus tés tienen un delicioso sabor difícil de igualar.

Clipper Teas fue creada por Mike y Lorraine Brehme en 1984 con la intención de ofrecer al público un té de alta calidad y con el gran valor añadido de ser de comercio justo y orgánico. Podríamos resumir que sus tres principios básicos en la transmisión de la cultura del té y su venta son los siguientes: …

  1. Ganarse la vida con un negocio que se preocupa por evitar la explotación de personas y, sobre todo, de niños. Ya sabemos que el té se suele cultivar en países cuyas leyes a veces no tienen demasiado en cuenta la protección de los trabajadores ni de los más pequeños.
  2. El té ha de ser 100% natural y no contener ningún ingrediente adicional.
  3. El sabor de sus productos (té, café o chocolate) ha de ser absolutamente delicioso.

Sin duda es una marca que cumple con los principios del Slow-Food (¿No sabes qué es el Slow-Food? Clica aquí). A nosotros nos parecen motivos más que suficientes para introducir sus tés, y en un futuro también sus cafés y chocolates, a nuestros chulísimos packs gastronómicos para regalar (mira nuestro catálogo). Nos gusta trabajar con empresas que busquen otra forma de ganarse la vida y que, principalmente, no sea a través de potenciar el abuso de trabajadores sino preocupándose por ellos y por el proceso que se lleva a cabo hasta la obtención de sus productos. Es por eso que en Clipper Teas James y Dan, dos miembros de su equipo especialistas en tés, trabajan junto a productores de té en Sri Lanka, India y África seleccionando y combinando los mejores tipos de té y asegurándose de que realmente el producto final ha sido resultado de un proceso de comercio justo.

Tés - Gastroidea.comOs invitamos a visitar su página web no sólo para ver su gran variedad de tés y otros productos extremadamente ricos como su chocolate o café, sino también para seguir su proyecto fair trade a través de diferentes continentes y conocer un poquito más su historia. Ahora que hace calor no habrá nada mejor que tomar un sabroso y refrescante té con hielo en una terracita, con menta, limón ¡o lo que queráis ponerle!

Aquí te mostramos uno de nuestros packs con Tés Clipper

Este es el bonito Pack Momento Tetero con varios tés Clipper, para reglar un momento de tranquilidad y sosiego tomando una deliciosa tacita de té con Miel Gourmet. Si te gusta puedes comprarlo aquí.

¿Eres un/a fanático/a de los tés?

Con los tés se pueden hacer maravillas. ¡A nosotros nos encanta y nos encanta también probar nuevos sabores! Si conoces algún té especial o si te has inventando una combinación de té con “algo” que lo rompe… ¡no dudes en pasar la info en los comentarios de más abajo please! El Mundo de fanáticos del té te lo agradeceremos… :)

¡Por favor ayúdanos a llegar a más gente dándole al Me Gusta y compartiendo en tu red social! ¡Gracias!

Más información aquí:

Publicaciones relacionadas:

Compártelo con tus amigos:
Publicado en Gastronomía, Sostenibilidad y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.